Institucionales: azucarera San Jacinto realizó feria “Tenedor de azúcar”

Chimbote en Línea.- En el marco de las festividades patrias, y con el objetivo de fomentar la integración entre sus colaboradores, Agroindustrias San Jacinto organizó exitosamente la IV Feria Gastronómica 2016 “Tenedor de Azúcar”,  en la cual participaron trabajadores de diversas áreas, demostrando originalidad y gran sazón.

El jurado calificador estuvo compuesto por el Cheff Samir Olivares, así como representantes de cada Superintendencia de la azucarera, quiénes recorrieron los stands participantes, y luego de una exhaustiva deliberación, determinaron como ganadores al equipo de la Zona 2 (Cerro Blanco) con el plato Frejolada de conejo, mientras que el área legal obtuvo el 2do lugar con la fusión «Cabripepián». Asimismo, el área de Mantenimiento Mecánico destacó por lograr la mejor ambientación.

“Agradecemos el entusiasmo de nuestros colaboradores, quiénes pusieron gran empeño en cada potaje, así como en la ambientación de sus stands”, manifestó el Ing. Víctor Espinoza Aranda, Superintendente de Recursos Humanos.

La feria se desarrolló en la Plaza Mayor de San Jacinto, donde el público asistente también pudo disfrutar de danzas típicas, banda de músicos y todo un festival de sabor.(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar