Cámara de Comercio del Santa cumple 70 años fortaleciendo al empresariado

Chimbote en Línea.- El directorio de La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, debido a los fenómenos naturales que afectan a la zona costera del país, decidió suspender el programa de actividades que se venía preparando para celebrar su 70 aniversario de vida institucional.

El gremio empresarial, de esta manera, busca solidarizarse con sus asociados, no asociados y la comunidad en general de la provincia del Santa, que ha sido afectada por las lluvias y constantes desbordes de ríos.

ACTIVIDADES POR 70 ANIVERSARIO

La Cámara de Comercio del Santa cumple 70 años el próximo 8 de abril; día en que se celebrará una misa de acción de gracias a las 9 a. m. en la parroquia San Carlos Borromeo; donde participarán autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas invitadas, los miembros del renovado directorio 2017-2018, asociados, trabajadores de las empresas, personal de la institución y familiares.

Al día siguiente, la Cámara del Santa, representado por su presidente Rodolfo León, participará de la ceremonia del izamiento del Pabellón Nacional, a las 8 a.m. en la  Plaza de Armas de Chimbote.

 

 

Comentarios

Comentar