UNS firmó convenio con Municipalidad de Cascajal

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) y la Municipalidad de Centro Poblado de Cascajal y Anexos, firmaron un convenio que les permitirá desarrollar trabajos conjuntos en áreas de investigación y el intercambio científico, tecnológico y cultural.

Con este convenio, la Municipalidad de Cascajal se compromete a participar de proyectos agropecuarios, energéticos, civiles, culturales y de salud, así como facilitar el desarrollo de prácticas pre profesionales de los estudiantes de la UNS.

En tanto, que la UNS; formulará y ejecutará planes y programas de investigación y desarrollo en temas agropecuarios, civiles, aprovechamientos hidroenergéticos, tecnologías de irrigación y en otras áreas en beneficio de la población. Asimismo; promoverá la capacitación del personal técnico de la comuna y otorgará facilidades para su participación en programas de Postgrado, Centro de Idiomas, talleres, seminarios académicos y otros temas de interés.

También dará facilidades para el uso de auditorios, aulas, Planta Piloto Agroindustrial, Centro de Investigación Agroindustrial, laboratorios de Energía, Civil y Agrónoma para las actividades a realizar en el marco del convenio suscrito.  El convenio fue firmado por el rector de la UNS, Sixto Díaz Tello y el alcalde Tito Cano Chauca. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar