Especialista español en medios digitales capacitó a periodistas chimbotanos

Chimbote en Línea.- Como parte del proceso de actualización y proyección hacia la comunidad, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa organizó la Conferencia Internacional "Herramientas Digitales y su Transformación en Medios de Comunicación", actividad que contó con la presencia, desde España, del comunicador Samuel Rodríguez.

A esta importante conferencia asistieron periodistas, jefes de imagen, comunicadores sociales y estudiantes, quienes escucharon atentamente respecto a las diversas plataformas digitales e ideas de negocios que podrían emprender, apelando a sus conocimientos sobre la materia.

De igual forma, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa saludó a los comunicadores que se dieron cita el pasado 22 de julio en la Biblioteca Institucional, recordando la política de puertas que ha adoptado el Poder Judicial y la gestión de este distrito judicial, en beneficio de la transparencia con la comunidad.

"En primer lugar agradecer la presencia de cada uno de uds. en esta importante capacitación internacional que hemos preparado. Sepan que las oficinas de la Corte del Santa se encuentran abiertas para cualquier consulta, siempre cuidando la reserva de investigaciones y utilizando la Oficina de Imagen Institucional como canal de comunicación. Estamos seguros que con procesos bien informados, podemos sacar adelante la justicia social", finalizó el titular de nuestro distrito judicial.

Comentarios

Comentar