Cámara de Comercio del Santa convoca la solidaridad con damnificados

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa dirigió una carta a sus asociados para alentarlos a mantener la calma, seguir ofreciendo sus productos y servicios, y a solidarizarse con donaciones para los damnificados de los huaicos e inundaciones.

A continuación publicamos el comunicado:

Estimados empresarios, frente a los lamentables acontecimientos que nuestra provincia del Santa y nuestro país vienen atravesando, hacemos llegar nuestros sentimientos de solidaridad y apoyo a nuestros hermanos peruanos.

De igual forma, nos solidarizamos con nuestros asociados que se han visto afectados por el cambio climático que viene azotando la costa peruana.

Alentamos a las empresas a seguir brindando sus productos y servicios en beneficio de los clientes y exhortamos a los empresarios y ciudadanía a mantener la calma y no dejarse sorprender con falsas alarmas.

La Cámara de Comercio del Santa no es indiferente a la tragedia que afronta nuestro provincia. Por tal motivo hacemos un llamado a la ciudadanía a brindar el apoyo a los damnificados de toda la provincia del Santa con alimentos no perecibles, agua, medicamentos, ropa, utensilios de limpieza y productos de aseo personal. Dichos productos se estarán recaudando en la Cámara de Comercio del Santa (Jr. Enrique Palacios #536) o en otras instituciones de acopio.

Confiamos en que la provincia del Santa podrá salir adelante con un trabajo conjunto.

Comentarios

Comentar