Chimbote: concluyó replica de capacitación en la Nueva Ley Laboral y Las Notificaciones

Chimbote en Línea.- Concluyeron las réplicas del Encuentro Regional de Cortes Superiores que aplican la Nueva Ley Laboral y Las Notificaciones  (NLPT ) -Zona Norte y el VI Encuentro Jurisdiccional Nacional sobre la NLPT, realizado los días 20 y 23 del presente mes.

La capacitación se inició el pasado viernes con las exposiciones del juez superior, Dr. Wilson Chiu Pardo y los jueces especializados Paul Quezada Apián y Lionel Chala Velásquez que abordaron los temas: Los tópicos Problemáticos de la Actuación Probatoria de la NLPT, Los Deberes de Colaboración de las Partes en el Proceso Laboral y la Sentencia en la Ley nº 29497.

La segunda jornada académica estuvo a cargo de los magistrados Marianella Tello Monzón y Erick Araujo Ibáñez ,quienes expusieron sobre La Preparación y Gestión de la Audiencia de la Nueva Ley Laboral y Las Notificaciones en la NLPT.

La realización de estas réplicas permiten transmitir los conocimientos adquiridos a los demás jueces y servidores judiciales, a fin optimizar la función jurisdiccional y contribuir a la celeridad procesal.(NP)

Comentarios

Comentar