Docente de Universidad Nacional del Santa realizará investigación en España

Chimbote en Línea (Institucionales)  La doctora Luz Paucar Menacho, destacada docente de la Universidad Nacional del Santa (UNS) realizará investigación de granos y semillas peruanas  en Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN) de Madrid, España.

Dicha investigación se efectuará en el lapso de dos meses, tiempo en el cual la docente desarrollará una pasantía en dicho instituto, considerado el mejor en el área de alimentos y nutrición y un centro de referencia internacional. 

Durante su estadía en Madrid, Paucar Menacho participará, del curso de pasantía: Actualización y perfeccionamiento en el laboratorio de bioquímica del departamento de caracterización, calidad y seguridad, a desarrollarse en el ICTAN, institución que pertenece a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

La mencionada docente se desempeña actualmente como vicepresidenta de la Red Peruana de Mujeres Científicas y realizará dicha pasantía del 1 de febrero al 31 de marzo, para lo cual, cuenta con el respaldo de la UNS y el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar