Cámara de Comercio de la Provincia del Santa elegirá directorio 2015-2016

Chimbote en Línea.- Se avecinan elecciones en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa para definir al directorio que llevará los destinos institucionales para los años 2015-2016. Por ello, el comité electoral, presidido por la ingeniera Ana María Caballero García, viene cumpliendo el cronograma de elecciones que finaliza el próximo 5 de diciembre con el escrutinio.

Según el cronograma electoral mañana vencerá el periodo de tachas a las listas en contienda; pero según se informó, esta vez, se ha inscrito una sola lista de candidatos.

Se trata de la lista autodenominada “Presencia institucional en el desarrollo”, que encabeza el actual presidente de la Cámara del Santa, ingeniero Rodolfo León Meléndez, representando al asociado ROLICSA, y teniendo como personero al reconocido notario público Guillermo Cam Carranza.

Lo acompañan en la lista otros asociados de la Cámara del Santa: Luis Amaya Romero (Hotel Ivansinno Inn), Enrique De la Cruz Meléndez (Ladrillera Virgen de la Puerta), Moisés Guerrero Carrasco (Alfa Mas), Alejandro Tirapo Sánchez (Susein SRL), Javier Oliveros Cerna (Repalsa), Dennis Beltrán Balta, Gilmer Zavaleta Moreno (Prisma Contratistas), Noelia Morales García (La Positiva), Felipe Llenque Tume (Novedades Luisin), Gherzzon Castillo Rázuri (Ferreyros SA) y Sofía Villegas Otero.

Los socios de la Cámara del Santa deberán acudir al escrutinio que se realizará el viernes 5 de diciembre, de 12:30 a 8:30 p.m. en el auditorio institucional. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar