Chimbote: violencia contra las mujeres y vulneración de sus derechos se tratará en conversatorio

Chimbote en Línea.- En el marco del XIII aniversario de la presentación del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, la Comisión de Justicia Social de Chimbote realizará  el Conversatorio “Violencia contra las mujeres y vulneración a sus derechos: Reflexiones desde el pasado y compromisos futuros”.

En este foro e participará Maribet Barrientos, miembro de la asociación de familiares de los nueve desaparecidos de Santa, Karla Fournier (representante del Grupo Impulsor de la Marcha #NiUnaMenos en Chimbote);  Luis Rodríguez, psicólogo de la Casa de la Mujer,  y Víctor Mendoza, director de la Comisión de Justicia Social.

Esta actividad tiene como finalidad continuar con el trabajo de reflexión, debate y aportes de solución al problema de violencia que sufren las mujeres, abordando acontecimientos ocurridos durante el conflicto armado interno que vivió el Perú (1980 al 2000) y los que actualmente se generan en nuestra ciudad.

El conversatorio se llevará a cabo este viernes 26 de agosto a las 7:00 pm en el local de la Comisión de Justicia Social (avenida Meiggs N°570). El ingreso es libre.

Comentarios

Comentar