Grupo de jóvenes chimbotanos recibirán doble certificación en inglés en el ICPNA

Chimbote en Línea.- Un grupo de 10 alumnos de la sede Chimbote del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) recibirán la doble certificación durante una ceremonia que se realizará el próximo lunes 26 de junio a las 7 p.m. en las instalaciones del instituto, ubicado en Nuevo Chimbote.

El acto contará con la participación de Percy Canales, gerente general de la institución; Anthony Acevedo, gerente académico y; Svitlana Pyeshekhonova, mentora académica del Programa de Inglés de la sede ICPNA Chimbote.

La doble certificación, tanto del certificado ICPNA y del certificado internacional MET de Cambridge Michigan Language Assessments (CaMLA), permitirá que los alumnos tengan mayores oportunidades de desempeño dentro del ámbito laboral y profesional.

En Chimbote, el ICPNA beneficia a 380 mil personas aproximadamente, quienes pueden disponer de los programas de enseñanza del idioma, además de una colección de libros, cómics y revistas que ofrece la biblioteca de la institución, entre otros servicios.

Con 79 años de vida institucional, el ICPNA reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural a través de sus 15 sedes a nivel nacional: 6 en Lima y 9 en provincia.

El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo y el primero en obtener la acreditación internacional CEA –Commission on English Language Program Accreditation-, lo que avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional.

Además, es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura en su Red de Bibliotecas y su variada programación cultural de nivel internacional. (NP)
 

Comentarios

Comentar