Presidente de la Corte del Santa expuso avances en materia educativa ante directores de las Ugel de Áncash

Chimbote en Línea.- En presencia del Director Regional de Educación, representantes del Ministerio de Educación y todos los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de la región Ancash, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor Carlos Salazar Hidrogo, expuso los trabajos de su representada en el ámbito educativo, durante la primera sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación-CGIE, desarrollada en la provincia de Huarmey.

"En el 2012, precisamente en esta provincia de Huarmey, nuestra Corte dio inicio a un ambicioso programa de Jueces Escolares. Hoy nuestro objetivo es fortalecerlo, hacerlo más latente y comprometer a todos los involucrados. Necesitamos de su ayuda para lograrlo, nuestro personal del Poder Judicial está convencido de que necesitamos nuevas metas y más acercamiento con la comunidad. Gracias por permitirnos estar con ustedes", expresó durante su discurso.

La actividad busca fortalecer las buenas prácticas en el sector Educación, así mismo, al convocar a las autoridades de las diversas instancias de la sociedad, generar mayores espacios de acción para el mejoramiento de la educación de los escolares.(NP)

Comentarios

Comentar