El Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo anuncia inauguración del curso "Aprende a Emprender 2024"

Chimbote en Línea.  – Mañana, 24 de enero, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) llevará a cabo la inauguración del I Curso "Aprende a Emprender” del 2024; una iniciativa diseñada para impulsar el desarrollo de competencias y habilidades emprendedoras mediante 24 sesiones virtuales. Estas sesiones son conducidas por profesionales expertos en diversas áreas de gestión empresarial y constituirán un espacio integral para promover el emprendimiento.
 
La ceremonia inaugural estará liderada por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Ysaú Maurate Romero y contará con la presencia del Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana, Ever Benildo Ruiz Vargas; entre otras autoridades.
 
Cabe destacar que, durante el 2023, más de 4,000 personas participaron en el curso "Aprende a Emprender" dictado por el MTPE. Esta nueva edición reafirma el compromiso de la institución de continuar impulsando la formación en emprendimiento como un medio efectivo para la generación de autoempleo formal y sostenible.
 
El MTPE extiende la invitación a todas las personas interesadas en emprender un negocio para que se inscriban en este curso, el cual se ofrece de manera completamente gratuita. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Centro de Empleo del MTPE. Las clases virtuales, que abordarán una variedad de temas entre el 24 de enero y el 19 de marzo, se presentan como una valiosa oportunidad para aquellos que buscan fortalecer sus capacidades emprendedoras.
 

Comentarios

Comentar