Equipo Multidisciplinario de la Corte del Santa celebra cinco años de labor

Chimbote en Línea.- Cinco años velando por la integridad de los justiciables, vienen celebrando los integrantes del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Santa, creado con Resolución Nº 560-2012-P-CSJSA/PJ, en el 2012, bajo la presidencia del  doctor Daniel Vásquez Cárdenas.

A la celebración se sumó el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, quien agradeció al personal que integra este equipo por la importante labor que realizan desde el Módulo Corporativo de Familia de este distrito judicial.

"Permítanme reconocer públicamente el trabajo que vienen desempeñando cada uno de uds. en favor de los justiciables. Es realmente importante contar con su presencia, pues son quienes coadyuvan al fortalecimiento de la justicia social que tanto  anticipamos en el Poder Judicial. Feliz aniversario", expresó el  doctor Carlos Salazar durante el brindis.

Actualmente el Equipo Multidisciplinario de nuestro distrito judicial, se encuentra bajo la coordinación de la Médico Andrea Hernández Sánchez, y completan el equipo de psicólogas, trabajadores sociales, educador, asistente administrativo y médico, 13 empeñosas colaboradoras, quienes día a día se esfuerzan por velar por la integridad de la población.

Las actividades que realiza este grupo de trabajo son labores de proyección social, visitas domiciliarias, verificación de condiciones de habitabilidad del procesado, evaluación de afectación emocional, autoestima, seguimiento de adolescentes en procesos tutelares, actividades preventivas en colegios e instituciones, evaluaciones médicas para acogimiento a menores infractores, víctimas de violencia física, emergencia y orientación al personal de la Corte del Santa.

Comentarios

Comentar