Niños especiales de Chimbote participan en concurso de pintura que promueve Hidrandina

Chimbote en Línea.- Casi medio centenar de niños con capacidades diferentes de los centros educativos especiales de Chimbote participan del primer Concurso Regional de Pintura denominado “Iluminando tu Navidad” que organiza la empresa de energía eléctrica Hidrandina S.A.; con el fin de incentivar la creatividad artística y la vocación hacia la pintura.

Por ello, ayer la plaza de Armas de Chimbote albergó a decenas de niños y niñas especiales, que junto a sus profesores, realizaron sus trabajos de pintura. De manera simultánea, se realizó en la ciudad de Chepén, que corresponde a la zona Libertad Norte de Hidrandina.

Actividades similares se realizarán en las ciudades  Cajamarca, Trujillo y Huaraz, el próximo 25 de noviembre. En todas estas ciudades, se tiene como jurados a  profesores especialistas de Educación Especial, un profesional de la Escuela Superior de Bellas Artes y un representante de Hidrandina S.A.

El ingeniero Marco Salazar, jefe de la Unidad de Negocio de Hidrandina en Chimbote, informó que el próximo jueves 27 se conocerá a los alumnos ganadores regionales, en los niveles de inicial, primaria y primaria posterior. Se premiará al alumnol ganador, a su profesor y a la Institución Educativa. (Redacción central)

VER FOTOS

 

 

Comentarios

Comentar