Chimbote: Sunarp desarrollará mañana programa gratuito de capacitación

Chimbote en Línea.- Con la participación como expositores de especialistas de Sunarp, este jueves 22 de febrero del 2018, se llevará a cabo en la ciudad de Chimbote,  el programa Sunarp te Capacita, charla gratuita dirigido a funcionarios de las entidades públicas y privadas, notarios, ingenieros, arquitectos, abogados, estudiantes de Derecho, usuarios del sistema registral y la ciudadanía en general.

“Rectificación de áreas, linderos y medidas perimétricas” e “Inmatriculación de Predios”, son los temas a tratar. La actividad se realizará a partir de las 05: 30 pm. En el Hall de atención al usuario de la Oficina Registral de Chimbote, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte Nº 840, de la ciudad de Chimbote.

Los temas serán dictados por los abogados Lisesth Pinedo Zavaleta y Víctor Castro Holguín, profesionales especialistas de Sunarp con muchos años de experiencia en materias vinculados a los registros que administra la Sunarp.
Vale señalar que la Sunarp dictará mensualmente estas charlas gratuitas destinadas a ampliar la cultura registral en nuestra población.

Como novedad la entidad registral puso a disposición un nuevo componente para el programa Sunarp te Capacita. Ahora se incorporan videos tutoriales acerca de los principales actos registrales así como se facilita la inscripción en línea para los interesados en participar de este programa. Los interesados pueden encontrar mayor información en la Web Sunarp: www.sunarp.gob.pe

Comentarios

Comentar