Hindrandina organiza concurso regional de pintura “Iluminando tu Navidad”

Chimbote en Línea.- La empresa de energía eléctrica Hidrandina S.A. en alianza con la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa del Santa, ha organizado el Concurso Regional de Pintura denominado “Iluminando tú Navidad”, con el fin de incentivar en los niños especiales a la permanente creatividad artística y la vocación hacia la pintura.  

Este evento se viene desarrollando hoy jueves 20 de noviembre en la Plaza de Armas frente al Palacio Municipal, y en él podrán participar los estudiantes de las instituciones educativas especiales en los niveles de inicial, primaria y primaria posterior, quienes acudirán acompañados del representante de su institución.

El concurso se efectuará a nivel regional, en dos  etapas :

Etapa Provincial, el día jueves 20 tanto en Chimbote como en Libertad Norte y Cajamarca.

El martes 25 de noviembre en las ciudades de Trujillo (La Libertad)  y Huaraz (Ancash).

Mientras la Etapa Regional, se desarrollará el día 27 de noviembre, entre los alumnos que lograron ocupar el primer puesto en la etapa provincial.

La premiación de este novedoso concurso el jueves 27 de noviembre en acto público a los concursantes que hayan ocupado el primer lugar en la etapa provincial de los 3 niveles; y en la etapa Regional se premiará al ganador, al docente del estudiante ganador y a la Institución Educativa.

El jurado está integrado por especialistas de Educación Especial, un profesional de la Escuela Superior de Bellas Artes y un representante de Hidrandina S.A.

Comentarios

Comentar