Beneficencia Pública de Chimbote ayudó a humilde familia a sepultar a su ser querido

Chimbote en Línea.- La Beneficencia Pública de Chimbote realizó la donación de un ataúd y fosa común a una humilde familia que había solicitado el apoyo para poder sepultar a su ser querido.

El apoyo fue solicitado por Medalith Espinoza Carbajal (22), quien explicó que su padre había fallecido hace varias semanas y su cuerpo no habían podido retirar de la morgue,  porque no tenían los recursos económicos para poder darle cristiana sepultura.   

Al tomar conocimiento de este hecho lamentable, el presidente de directorio de la institución, Dr. José Calderón Castillo, dispuso se haga esta ayuda humanitaria y a través del área social, se hicieron las gestiones para poder concretar la entrega del ataúd.

“Estoy muy agradecida con la Beneficencia Pública y al presidente por haberme ayudado, no teníamos los recursos para enterrar a mi padre, estábamos desesperados, muchas gracias a todos”, expresó la beneficiaria Medalith Espinoza, resaltando también el buen trato que recibió por parte del personal. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar