Masiva participación en la XII Olimpiadas Intercolegios Profesionales en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con masiva participación de profesionales de la localidad, se inició ayer las XII Olimpiadas Intercolegios Profesionales, que reúne a 13 gremios que competirán en 21 disciplinas deportivas. Las delegaciones realizaron un desfile por la plaza central del puerto y luego se dirigieron al ex complejo de Hidrandina.

Los gremios inscritos son los colegios de odontólogos, licenciados en Administración, ingenieros, enfermeros, contadores, obstetras, biólogos, tecnólogos médicos, periodistas, químicos farmacéuticos, médicos, arquitectos
y abogados.

En la inauguración participó la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García; y el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, en su calidad de miembro del Colegio Médico. También estuvieron los decanos de todos los colegios profesionales en competencia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Consejo Regional de Decanos y Decano del Colegio de Abogados del Santa, Mirko Alva Galarreta.

Las XXII Olimpiadas Intercolegios Profesionales cumplirá un cronograma de encuentros cada fin de semana, y terminará el 18 de diciembre, día en que se tendrá la premiación por cada disciplina y al colegio profesional campeón de las Olimpiadas.

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar