Programa de aniversario de Nuevo Chimbote fue presentado en Huaraz

Chimbote en Línea.- El programa por el 21 aniversario de fundación del distrito de Nuevo Chimbote fue presentando en Huaraz; como antesala de lo que será la festividad que se desarrollarán del 27 de mayo al 7 de junio.

Durante la Semana Cívica de Nuevo Chimbote se realizarán más de 40 actividades; entre las que destacan el concurso de dibujo en 3D, el Festival Nacional de Marinera, el concurso de salsa La Edad de Oro, la preparación del ceviche más grande de la región, el festival de carros alegóricos, entre otras.

“Nuevo Chimbote celebra su 21 aniversario y hemos venido a la capital de la región a presentar nuestro programa oficial e invitar a cada una de las autoridades para que participen de las actividades programadas. La unidad para Nuevo Chimbote es grande por eso estamos recorriendo diversos lugares para hermanarnos a través de las festividades que estamos organizando” manifestó el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández; quien estuvo acompañado de los regidores Max Gonzales, Benito Albujar y Jean Pierre Nadal.

Dentro del programa de aniversario se incluye la Ecoferia, en la que se presentarán artistas nacionales e internacionales. Se anuncia como estelar al grupo de rock Vilma Palma e Vampiros. Las entradas tendrán precios económicos para que la población pueda disfrutar de los conciertos, aseguró la autoridad edil. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar