Estudiantes chimbotanos exponen maquetas de edificios innovadores para Chimbote

Chimbote en Línea (Institucionales) Los estudiantes del X Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la USP, exponen en la Sala de Arte de la Municipalidad Provincial del Santa, maquetas con las que ofrecen propuestas arquitectónicas para el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad.

Las maquetas representan diseños de edificios multifuncionales y/o de oficinas que pueden ser desarrollados y construídos en céntricas calles como Elías Aguirre, Enrique Palacios, Francisco Bolognesi y el Malecón Grau.

"Los arquitectos egresados de la Universidad San Pedro están preparados para afrontar la nueva oferta y demanda del sector inmobiliario. Además, el costo del terreno nos obliga a usar el ingenio, desarrollar cualquier proyecto y hacerlo realidad", subrayó el profesor y arquitecto Marcos Benites Guevara.

La exposición de las maquetas y trabajos finales puede ser visitada por el público en general en la Sala de Arte de la Municipalidad Provincial del Santa en horario de oficina, durante esta semana. El ingreso es libre. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar