Siderperú implementa feria de innovación para sus colaboradores

Chimbote en Línea.- Siderperú, empresa de Gerdau, ha implementado una nueva iniciativa para incentivar a todos sus colaboradores. Teniendo en cuenta que su fuerza laboral es uno de los pilares fundamentales para los procesos productivos de la  empresa, se creó la “Feria de Innovación y Gestión”, que tiene como objetivo exponer los mejores proyectos desarrollados por los mismos colaboradores de la empresa, así como la interiorización de conocimientos.

Esta feria contó con 19 stands, en los cuales los asistentes disfrutaron de los proyectos exitosos, realizados por el mismo personal y en donde sus creadores, colaboradores de Siderperú, expusieron, ellos mismos, el trabajo realizado.

Asimismo, es la primera vez que esta iniciativa incluye también otras actividades pensadas para las familias de los colaboradores. Por ejemplo, los familiares pudieron aprender, a través de un curso, cómo implementar en sus hogares el sistema de orden y limpieza que se trabaja en Siderperú. El fin de esta enseñanza es que la cultura de la empresa sea transmitida también en casa.

Por otro lado, los niños (hijos, sobrinos y nietos) participaron en un concurso de Vestimenta Ecológica, con el objetivo de sensibilizar y promover una cultura sostenible, a través del reciclaje de residuos sólidos. De esta manera,  y mediante otras actividades como Concurso de Ideas 2016, Campeonato de Fulbito, Taller de empoderamiento, entre otros, la feria permite la integración del colaborador y de su familia para compartir y aprender en un espacio diferente.

La feria se ejecutó eficazmente al igual que otros proyectos realizados como el comedor, el complejo deportivo, el nuevo gimnasio, entre otras iniciativas promovidas por la empresa.

Comentarios

Comentar