Chimbote: Beneficencia Pública entregará más de 2 mil juguetes a niños vulnerables

Chimbote en Línea.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, entregará un total de dos mil juguetes a niños de zonas vulnerables que provienen de hogares de extrema pobreza, como parte de sus actividades de ayuda social ate la llegada de la Navidad.

Esto se hace posible, gracias a la gestión del presidente de directorio, José Calderón Castillo, quien una vez más, logra el objetivo de llegar a esta población más necesitada, que muchas veces no son tomados en cuenta por las autoridades.
La distribución de juguetes se inició el  14 de diciembre por las zonas rurales como Pedregal, Cascajal, 14 Incas, Nueva Generación en el distrito de Santa, Pampadura, Huacatambo, Santa Clemencia entre otros sitios esperando llegar a los pequeños quienes  recibirán su juguete.

Este trabajo descentralizado  del área Social, está a cargo de la Dra. Milagros de Rosario quien junto a su personal recorrerán los diferentes pueblos hasta culminar la entrega..
                                    
La campaña navideña se llevará a cabo el día 23 de diciembre en las instalaciones de la institución,  donde se atenderá  a los niños  de extrema pobreza que lleguen desde tempranas horas de la mañana a fin de  recibir su regalo previo al ticket que se les entregará.
Este show navideño está  dirigido  a la población infantil un tanto olvidada,  con el fin de sacarles una sonrisa y hacerlos sentir bien en esta fecha mediante un compartir y su regalo que es lo que más anhelan los niños en  Navidad.
Para esta fecha,  se tiene garantizado el orden y la seguridad con el apoyo de la Policía Nacional. (NP)     
 

Comentarios

Comentar