Olimpiadas intercolegios profesionales se realizará en Chimbote

Chimbote en Línea.- El domingo 16 de octubre se inaugurará la XXII Olimpiadas Intercolegios Profesionales en la Plaza de Armas de Chimbote; hasta donde las delegaciones deportivas llegarán a partir de las 9 a. m. para participar de un desfile hasta el local del Ex Complejo de Hidrandina.

Participan 12 colegios profesionales del ámbito provincial y regional que se han inscrito en las diferentes 21 disciplinas. Los gremios inscritos son los colegios de odontólogos, licenciados en Administración, ingenieros, enfermeros, contadores, obstetras, biólogos, tecnólogos médicos, periodistas, químicos farmacéuticos, arquitectos
y abogados.

El Decano del Colegio de Abogados del Santa, Dr. Mirko Alva Galarreta, informó que su gremio participará en las disciplinas de fulbito libre, master y seniors; jugadores que han venido entrenando bajo la dirección del profesor Edwin Herrera. En la disciplina de vóley femenino y mixto cuentan con las orientaciones del profesor Miguel Zapata.

Las XXII Olimpiadas Intercolegios Profesionales cumplirá un cronograma de encuentros cada fin de semana, y terminará el 18 de diciembre, día en que se tendrá la premiación por cada disciplina y al colegio profesional campeón de las Olimpiadas.

 

Comentarios

Comentar