Varias escuelas académicas en Universidad del Santa en proceso de acreditación

Chimbote en Línea (Institucionales) La rectora de la Universidad Nacional del Santa (UNS), Rosa Odar, anunció que en los próximos días se concretará la acreditación de sus primeras escuelas académicas. Informó que la Escuela de Enfermería pasó satisfactoriamente la evaluación previa, que estuvo a cargo de representantes de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

En tanto, las Escuelas de Educación Inicial y Educación Primaria, en 30 días solicitarán la visita técnica del CONEAU. Para este año también se tiene programado el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de las escuelas de Biología en Acuicultura, Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Agroindustrial.

Estos anuncios fueron hechos ayer, en la ceremonia de  Apertura del Año Académico 2014 en la UNS.

También anunció la consolidación en breve de los proyectos de: “Mejoramiento de los servicios de las bibliotecas de la UNS”, con la adquisición de nuevos libros, “Mejoramiento de los servicios académicos de la Escuela de Ingeniería Agrónoma”, “Mejoramiento de la Institución Educativa Experimental”, “Instalación de agua potable y saneamiento del campus II”, así como la formulación de los proyectos de; “Mejoramiento de los servicios académicos de las Escuelas de Derecho y Ciencias Políticas, Medicina y Biotecnología”, éstas últimas tienen un avance del 60%.

 

Comentarios

Comentar