Nuevo Chimbote: Odecma realizará feria informativa este 15 de junio

Chimbote en Línea.- Buscando brindar una atención integral a los pobladores de Nuevo Chimbote, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – Odecma Del Santa realizará mañana jueves 15 de junio una gran Feria Informativa que estará ubicada en el centro cívico de Nuevo Chimbote.

En dicha actividad de proyección, magistrados de esta sede judicial y personal del órgano de control atenderán las consultas de los ciudadanos neochimbotanos. Así también se brindará atención de Reniec, Ministerio Público, Defensoría Pública, Defensoría del Pueblo, atención en salud, corte de cabello gratis, presentaciones artísticas, el programa Justicia en tu comunidad, entre otros. La atención se iniciará  a las 9:00 a.m..

De otro lado, en el local del Módulo Básico de Nuevo Chimbote, se instalará la Mesa itinerante de Recepción de Quejas Verbales donde nuestros usuarios podrán presentar sus reclamos respecto al servicio de justicia. La atención del órgano de control será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m..

De esta manera, la Odecma Del Santa, que jefatura el Dr. Willians Vizcarra Tinedo viene acercándose a la población con el objetivo de velar por la buena atención a nuestros usuarios del servicio judicial.

Comentarios

Comentar