Azucarera San Jacinto puso en marcha programa “Aprende más, crece más”

Chimbote en Línea.- Agroindustrias San Jacinto viene ejecutando un nuevo programa de complementación educativa, en el marco de su política de responsabilidad Ssocial, promoviendo la práctica de la mejora continua en  el centro de labores.

Según informó la empresa, la azucarera decidió poner en marcha el programa denominado “Aprende más, crece más”, que permitirá que sus trabajadores culminen sus estudios secundarios en el Centro de Educación Básica Alternativa de la I.E. San Jacinto.

“Consideramos que la educación permite a todos tener las mismas oportunidades. Por ello, creemos que este programa es el primer paso para el desarrollo de nuestros trabajadores”, expresó Víctor Espinoza Aranda, Superintendente de Recursos Humanos.

Asimismo, manifestó que los participantes de dicho programa educativo reciben el apoyo de la empresa en todo lo concerniente a las matrículas, módulos de estudios, así como útiles escolares. “Para este año contamos con un grupo aproximado de 20 personas, de las cuales seis culminarán sus estudios secundarios en diciembre”, dijo.

“La empresa me está ofreciendo la oportunidad de concluir mis estudios secundarios; por eso, toda mi familia se siente agradecida. Además, ellos son los primeros en brindarme su apoyo”, señaló por su parte Joel Rodriguez Huamán, uno de los beneficiarios y colaborador del departamento de Seguridad Patrimonial.
 

Comentarios

Comentar