Distrito Fiscal del Santa presentó Revista Jurídica 2015

Chimbote en Línea.- Con la presencia del reconocido docente Renzo Cavani Brain, profesor de Derecho Procesal Civil en la Pontificia Universidad Católica del Perú se presentó oficialmente la Nueva Edición Indexada de la Revista Jurídica 2015 del Distrito Fiscal del Santa (DFS); en el marco de las celebraciones de los 34 años de creación del Ministerio Público.

La edición cuenta con 22 artículos que se ocupan de temas de legislación en lo Penal, Procesal Civil, Familia, Derecho Administrativo, Derecho Procesal Penal; así como temas de coyuntura y actualidad jurídica, distribuidas en 274 páginas; textos elaborados por fiscales del DFS.

El comité editorial de la revista, en su sexta edición, estuvo presidido por Nancy Tereza Moreno Rivera, Presidenta de la Junta Fiscales Superiores del Santa (PJFS) y conformada por el fiscal adjunto superior titular Fredy Gutiérrez Crespo, el fiscal provincial titular Luis Alfaro Valverde y el analista Oscar Chávez Pariona.

La fiscal superior Nancy Moreno refirió que para la publicación de la revista se realizaron diversas coordinaciones a través de instancias locales e internacionales, hasta lograr que la mencionada revista jurídica tenga la condición de indexada. (Redacción central)

Comentarios

Comentar