Universidad San Pedro recibió premio Empresa Peruana del Año 2013

Chimbote en Línea (Institucionales).-  La Universidad San Pedro fue considerada una de las principales empresas del país, al recibir un reconocimiento por su avance en la educación superior.

Este galardón fue entregado a la universidad chimbotana por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año que le entregó la distinción a la mejor empresa del 2013 “en reconocimiento a su calidad y liderazgo”, expresó el presidente de la referida asociación, Carlos Cavani Grau.

La distinción, consistente en un Trofeo, Medalla de Honor y Diploma de Testimonio a la Excelencia 2013, fue recibida el  último viernes en las instalaciones del Swissotel de Lima por el rector de la USP, doctor José María Huamán Ruiz; el Vicerrector Académico, Dr. Gílmer Díaz Tello; la Vicerrectora Administrativa, Dra. Manuela Portales Pairazamán; el Secretario General Docente, Dr. Ángel Paredes Quipuscoa, y otros funcionarios de esta casa superior de estudios.

La  USP recibe estal distinción por quinto año consecutivo, habiéndose hecho acreedora además al trofeo de bronce a la calidad. “Es un compromiso para seguir trabajando para mejorar nuestros servicios”, expresó el Rector. Durante la ceremonia fueron premiadas varias empresas, cuyos representantes son egresados de la universidad sampedrana.

El Premio Empresa Peruana del Año es el reconocimiento empresarial más importante del Perú, que el 2014 cumple 18 años de instaurado. En esta edición nacional fueron distinguidas empresas líderes de los diferentes departamentos del país, que han destacado en sus respectivos mercados, durante el año pasado, por su excelencia y exitosa gestión empresarial.

Para tal efecto la Asociación Civil Empresa Peruana del Año cuenta con el respaldo de prestigiosas organizaciones a nivel nacional, como la Organización Latinoamericana de Administración, el Colegio de Relacionadores Industriales del Perú, el Colegio de Licenciados en Turismo también de nuestro país, además de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad San Martín de Porres. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar