Personal de la Corte del Santa se sumó a campaña "Hazla por tu Playa 2017"

Chimbote en Línea.-En el marco del compromiso por la recuperación de espacios naturales de nuestra ciudad, personal de la Corte Superior de Justicia del Santa, en coordinación con el Comité de Ecoeficiencia, participaron en la Campaña Nacional "Hazla Por Tu Playa 2017".

Personal jurisdiccional, de seguridad y de apoyo se dirigieron hasta las playas Coishco Viejo y Puerto Santa, tras la convocatoria nacional de realizar limpieza de estos balnearios, contaminados muchas veces por los mismos visitantes.

"Nos sumamos a esta campaña porque creemos indispensable trabajar por la recuperación de la bahía El Ferrol. Sabemos que el esfuerzo no es suficiente, pero cada granito de arena que pongamos las instituciones públicas y privadas coadyuvará en el objetivo propuesto", manifestó el doctor Carlos Salazar, tras ser consultado sobre la participación en la campaña.

Los servidores judiciales realizaron recojo de basura, limpieza y concientización sobre la no contaminación de las playas que visitaron. Al final, una fotografía cerró el grato momento de nuestros compañeros que colaboraron con mantener libres de desechos los espacios naturales que nos acogen.(NP)

Comentarios

Comentar