Desde mañana entra en funcionamiento Oficina Registral en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Sunarp, pondrá en funcionamiento desde mañana viernes 14 de  noviembre  la Oficina Registral de Nuevo Chimbote, donde se brindará los servicios de publicidad e inscripción registral.

Esta dependencia estará ubicada en la avenida Argentina Mz. A2, Lte. 3 – en la urbanización Buenos Aires, a unos metros de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote tendrá el mismo ámbito de competencia geográfico que la Oficina Registral de Chimbote.

Como se recuerda en el mes de enero del año 2008 la Sunarp abrió  la Oficina Receptora de Nuevo Chimbote, oficina que por más de 8 años ha  brindado únicamente el servicio de atención de publicidad registral y recepción de títulos para su inscripción en la Oficina Registral de Chimbote.

El jefe de la Zona Registral N° VII – con sede en Huaraz, Grover Rojas Salazar manifestó que la conversión de la Oficina receptora de Nuevo Chimbote a Oficina Registral tiene como objetivo descentralizar los servicios registrales, “cumpliendo de esa manera con las políticas nacionales del Gobierno, aproximándonos más a la población  y ofreciendo un servicio de calidad y oportuno”, declaró. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar