Decano del Colegio de Abogados del Santa representará a gremio nacional ante Sunedu

(Perú en Línea) El decano del Colegio de Abogados del Santa y  presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Áncash, Mirko Alva Galarreta, fue elegido como representante del Colegios de Abogados del Perú anta la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Esta designación se realizó en la reciente Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, que se desarrolló en la ciudad de Tacna; donde el mencionado gremio además eligió a su representante ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Javier Barrón García, Decano del Colegio de Abogados de Huaura.

El abogado chimbotano, Mirko  Alva Galarreta, estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima. Es asesor de empresas, abogado del Banco de Crédito del Perú desde  1996 hasta la actualidad. También es docente universitario de los cursos de Derecho Bancario  y Comercial en las Universidades San Pedro, Uladech Católica y la Universidad Nacional del Santa. (Redacción Perú en Línea)

Comentarios

Comentar