Área de Estadística de Corte del Santa realiza visitas de validación de datos en juzgados

Chimbote en Línea.- Buscando reducir el margen de error en los registros estadísticos de la data de procesos en sentencia, demandas improcedentes, conciliaciones y otros, el Área de Estadística de la Corte del Santa, está realizando visitas de validación de datos,  que permitirán contar con indicadores confiables para la toma de decisiones.

El personal  de Estadística se encuentra validando la cantidad de resoluciones expedidas por los órganos jurisdiccionales. Para tal fin, revisan los legajos de expedientes principales resueltos, desde enero a setiembre de este año.

Los  órganos jurisdiccionales visitados son los Juzgados de Paz Letrado de las sedes de Santa y  Nepeña  y los Juzgados de Paz Letrado, Mixto, de Investigación Preparatoria, y el Penal Unipersonal  del Módulo de Justicia de Casma.

Esta semana, el personal de la oficina de Planeamiento llegará a la sede judicial de Huarmey.

Estas visitas se encuentran contempladas en el Plan de Trabajo de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo - Área de Estadística, enfocado en tres ejes principales: capacitación estadística, visitas estadísticas y emisión periódica de reportes, boletines y otros.

 

Comentarios

Comentar