Chimbote: Beneficencia Pública realizará primera feria expositiva de logros

Chimbote en Línea.- El Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) “Víctor Unyen Velezmoro de la Beneficencia Pública de Chimbote, realizará la “Primera Feria Expositiva de Logros desarrollados durante el año 2016.

En este evento,  participarán los alumnos de las especialidades de  Panadería y Pastelería así como de confecciones  y  tecnopor, quienes expondrán todo lo aprendido durante el año anterior.

El evento se realizará  el próximo viernes 20 de enero a partir de las 10:00am en las instalaciones de la Beneficencia Pública de Chimbote, para lo cual se ha invitado a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García y el director de la Ugel Santa, Robert Iturria Huamán.

“Los alumnos expondrán toda la variedad de pastelería, mientras que en confecciones se expondrá ropa de vestir, (pantalones, camisas, casacas, traje sastre, entre otros”, señaló el director del Cetpro, Elmer Fiestas Miñano.

Cabe indicar que este es el primer evento que se  realiza en el presente año gracias a la gestión del presidente de directorio  José Calderón Castillo quien viene impulsando estas actividades con proyección a la población vulnerable.(NP)

Comentarios

Comentar