Chimbote: EsSalud realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Chimbote en Línea.- Este sábado 13 de diciembre, por primera vez, la Gerencia de la Red Asistencial Áncash hará la llamada Audiencia Pública de Rendición de Cuentas “Hablemos en confianza”; en la que podrán participar los asegurados.

El gerente de esta institución, Dr. Jorge Campos Echeandía, dijo que esta audiencia será un espacio para informar, de manera seria y objetiva, acerca de los avances logrados en el presente año y responder a las preguntas del público asistente.
Los asegurados podrán formular sus opiniones y sugerencias a las autoridades de EsSalud, quienes a su vez explicarán a los afiliados sobre las acciones tomadas en materia asistencial, administrativa y económica para el mejoramiento de la calidad, seguridad y oportuna atención médica.

La audiencia se desarrollará en el auditorio del Hospital III de Chimbote a las 10 a.m. y contará con la presencia de autoridades, representantes de instituciones, dirigentes gremiales, medios de comunicación y asegurados invitados especialmente para esta reunión.

Los organizadores informaron que el ingreso del público será previa inscripción en los módulos de acceso al auditorio institucional. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar