Escuela de Líderes de la Provincia del Santa 2015 se inicia el 2 de mayo

Chimbote en Línea.- Se abrió la convocatoria para la Escuela de Líderes de la Provincia del Santa 2015 que organizan la Universidad San Pedro, Defensoría del Pueblo y el Instituto Pachamama; esfuerzo que se viene realizando ya por 13 años consecutivos.

La Escuela de Líderes, que este año lleva como lema “Sensibilización para promover una cultura ambiental en los habitantes de la provincia del Santa”,  se desarrollará del 2 de mayo al 25 de julio en el auditorio de la USP, con sesiones semanales. Los ejes temáticos son: cuidado del medio ambiente, ética y valores morales, autoestima, identidad cultural y equidad de género.

Los participantes reciben contenidos con enfoque multidisciplinario y pluralista, guiándose estrictamente por los conocimientos científicos de nuestra realidad, con alto nivel académico donde expondrán los mejores catedráticos de la región e invitados.

La metodología utilizada son conferencias magistrales, exposiciones multimedia, talleres, asesorías, trabajos grupales, etc. buscando el intercambio de experiencias, reconocimiento de problemas y alternativas de solución concertada, generando un dialogo de saberes en donde prevalezca el respeto y la comunicación asertiva para brindar los elementos necesarios de reflexión y acción con responsabilidad social.
Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social de la USP, ubicada en Los Pinos, o en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Chimbote (Jr. Enrique Palacios 112) 

Comentarios

Comentar