Hospicio Santiago Apóstol cumplió 12 años sirviendo más allá de la enfermedad

Chimbote en Línea (Institucionales) El Hospicio Santiago Apóstol es una institución sin fines de lucro cuya misión es brindar cuidados más allá de la enfermedad. La atención integral que se brinda a los pacientes y sus familiares es física, emocional, espiritual, psicológica y social, ellos son tratados con dignidad y respeto.

El hospicio no está para sanar al paciente, sino para acompañar, controlar y aliviarles su dolor.

Actualmente, la institución está dirigida por la Hna. Elizabeth Mirella Neira Sandoval, religiosa de la Congregación del Verbo Encarnado, quien junto con la Hna. Juanita hacen su labor religiosa al servicio humanitario, que fortalece a nuestra institución.

"El Hospicio a lo largo de sus años ha recibido diferentes tipos de ayuda, motivo por el cual expresamos nuestro sincero agradecimiento, así como también a todos y aquellos que están dispuestos a colaborar en el futuro con las diferentes actividades", dijeron en una nota publicada en Mar Adentro.

Precisamente el próximo 4 de mayo, el hospicio realizará un bingo para conseguir el soporte a los gastos de funcionamiento.

El personal asistencial y médico de esta obra de caridad, voluntaios y amigos, participaron de una celebración eucarística, el pasado viernes 4 de abril en su local instituciona. Para conocer más de ellos visitar www.hospiciodechimbote.org

 

Comentarios

Comentar