Chimbote: convocan a concurso de ensayo jurídico sobre justicia y corrupción

Chimbote en Línea.- El Colegio de Abogados del Santa (CAS), con sede en Chimbote, ha lanzado las bases del primer Concurso de Ensayo Jurídico, con la temática: administración de justicia y corrupción; en la que podrán los abogados inscritos en este gremio profesional.

Según informó el CAS, se busca promover la creación e investigación jurídica entre sus asociados. Los concursantes deberán presentar su ensayo en la secretaría del local institucional, ubicado en en el jirón Elías Aguirre Nº 151 hasta el 25 de marzo del 2017, con una extensión máxima de 20 páginas.

Los ensayos deben ser redactados en soporte digital, procesador de textos - preferentemente Microsoft Word, hoja tamaño A4, fuentes Time Roman tamaño 12 pts, interlineado 1.5 líneas. Los ensayos tendrán una extensión máxima de 20 páginas.

Se informó que el jurado del concurso de ensayo estará conformado por cinco abogados con reconocida solvencia en temas jurídicos y de nombrada trayectoria.

Los ganadores recibirán diplomas, resoluciones de reconocimiento y 1000 soles en efectivo para el primer lugar. Los resultados serán difundidos el 31 de marzo y la entrega de premios será el  lunes 3 de abril, en el marco de la celebración de la Semana del Abogado.

 

Comentarios

Comentar