Chimbote: Beneficencia Pública anuncia cursos gratuitos para mujeres vulnerables

Chimbote en Línea.-La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote a través del área social, anuncia el nuevo curso de tecnopor en alto relieve, con introducción a 3D, en la cual, las alumnas podrán realizar trabajos y diseños completos en tres dimensiones.

El curso se inicia el día lunes 12  de diciembre y está dirigido a 40 madres de familias y jóvenes de sectores vulnerables y en alto riesgo de la provincia del Santa, teniendo en cuenta que como Beneficencia Pública se está forjando a las madres líderes con soluciones innovadoras a los problemas más graves que afrontan en sus hogares como son extrema pobreza, violencia doméstica y otros males que las colocan en posición de vulnerabilidad.

El presidente de la Beneficencia, José Calderón Castillo, hizo un llamado a todas las  mujeres emprendedoras acercarse hasta la entidad a inscribirse en este curso gratuito que les será de mucha ayuda para mejorar su economía.

El curso se inicia el lunes 12 en horarios de las 2:00pm hasta las 5:00pm cuya duración será hasta el 06 de enero del 2017.

Cabe indicar que este es un proyecto incluyente y sostenido.(NP)

Comentarios

Comentar