Colegio Mundo Mejor recibió homenaje de autoridades por sus 50 años

Chimbote en Línea.- La institución educativa particular parroquial Mundo Mejor recibió esta mañana la Medalla de la Ciudad, otorgada por la Municipalidad Provincial del Santa, por su valioso aporte a la educación de varias generaciones, durante sus 50 años s de servicio educativo.

Tan importante distinción fue recibida por el director del colegio, Fernando Chú Pum, de manos de la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García; ante la presencia de toda la plana docente y administrativas, invitados y autoridades como el congresista Carlos Domínguez, el consejero regional Luis Gamarra,  y el director de la UGEL-Santa, Robert Iturria.

Momentos antes, la Congregación de Hermanos Cristianos, entidad promotora del mencionado colegio,  tuvo la designación de izar el Pabellón Nacional,  en la personal del hermano Kevin Bernard. Luego la banda de ex alumnos acompañó el desfile escolar en el que participaron las delegaciones de profesores, personal administrativo y de servicio, escoltas de alumnos y grupos de ex alumnos.

Por su parte, el Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, presidió la misa central de fiesta de las bodas de oro del colegio Mundo Mejor, en la parroquia San Carlos Borromeo; celebración que dio inicio a los actos conmemorativos de hoy.

El obispo destacó la presencia de la congregación de Hermanos Cristianos en Chimbote y su trabajo para ofrecer educación de calidad y en valores a la juventud chimbotana. Además felicitó a la institución por los reconocimientos otorgados por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)  y la Universidad de Piura; así como la labor de pastoral externa que desarrollan en siete obras de caridad, como la Maternidad de María, Hogar de la Paz y asilo San José.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar