Odecma del Santa retoma actividades formativas con escolares

Chimbote en Línea.- Reprogramar las actividades de proyección educativa a los colegios en el marco del programa “Sembrando Valor Justicia”,  fue el acuerdo a que se llegó en la cuarta reunión de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, desarrollada en la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Como se conoce el programa “Sembrando Valor Justicia” es promovido, en el ámbito jurisdiccional, por la Oficina Descentralizada de Control de la Magistratura (Odecma), presidida por el Dr. Willian Vizcarra; y tiene como objetivo contribuir a la formación de valores éticos y morales en los educandos del nivel secundario.

“Sabemos que los colegios están dedicados a la recuperación de horas, pero estoy seguro que nos brindarán todas las facilidades para ejecutar nuestro plan de capacitación que también es importante en la formación de los alumnos”, precisó Vizcarra.

Informó que el martes 11 de abril visitará, junto a la representante del Consejo Regional de Enfermeras de Áncash, Dra. Mirtha Cabezudo Torres, los colegios Dos de Mayo y Pedro Pablo Atusparia.

Comentarios

Comentar