Se incorporan dos nuevas juezas titulares a la Corte Superior de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa cuenta con dos nuevas magistradas titulares. La primera en ser incorporada fue la doctora Gabriela Patricia Saavedra De la Cruz, nombrada como jueza especializada penal de Investigación Preparatoria, Procesos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción del Santa, por el Consejo Nacional de la Magistratura.

En cumplimiento de lo dispuesto por el CNM, el presidente de la Corte del Santa, doctor Carlos Salazar Hidrogo tomó el juramento de ley respectivo a la doctora Saavedra De La Cruz y le dio la bienvenida en nombre de todos los integrantes de la familia judicial.

La magistrada asumió el despacho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, en reemplazo de la doctora Dalila Peña Zapata, quien fue juramentada el mismo día, como jueza del Juzgado Penal Unipersonal de Huarmey.

Otra de las incorporaciones se produjo en el Primer Juzgado de Paz Letrado Especializado en Familia, donde fue juramentada como jueza, la doctora Suelidt Paula Benites Torres, el pasado miércoles 31 de mayo. (NP)

Comentarios

Comentar