Se graduó primera promoción de ICPNA en Chimbote

Chimbote en Línea.- Ocho jóvenes chimbotanos terminaron los estudios de inglés, alcanzando el nivel avanzado y doble certificación, luego de tres años de formación en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) con sede en Chimbote.

Ellos se constituyen en la primera promoción que egresa de ICPNA – Chimbote y destacan por su alto nivel del manejo del inglés como segunda lengua. Por ello, recibieron doble certificación: el certificado de culminación de los estudios de inglés en ICPNA y la certificación internacional de Michigan (MET).

Los graduados, entre ellos varios escolares que llegaron a la ceremonia junto a sus padres y familiares, son:

Arroyo Síchez, Alejandra Marina

Villanueva Contreras, Steel Juso

Aguilar Quiroz, Celeste Liset

Castro Zúñiga, Kristel Pilar

Zavaleta Olórtegui, Vivian Marghory

Iturria Guillen, Angie Caroline Daniela

Villón León, Lincoln Aaron

Montero Sullón, Andersson Gabriel

Para la entrega de la doble certificación llegó, desde la sede principal del ICPNA, Luis Dávila Maldonado, gerente comercial y marketing de la organización; que cuenta con sedes en Huaraz, Iquitos, Pucallpa, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Ica, Chincha y Lima.

La gerente académica del ICPNA en Chimbote, Svitlana Pyeshekhonova, se mostró satisfecha por el nivel alcanzado por el primer grupo de egresados, agradeció a los profesores y anunció que próximamente egresará un nuevo grupo de jóvenes, quienes tendrán ventajas comparativas para sus proyectos laborales o de estudios.

 

Comentarios

Comentar