Presidenta de Asociación de Damas del Poder Judicial juramentó a integrantes del Codapoj en Chimbote

Chimbote en Línea.- En una emotiva ceremonia, que contó con la participación de la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Gloria Gómez de Rodríguez, esposa del doctor Duberlí Rodríguez Tineo presidente del Poder Judicial, el nuevo Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Santa, que presidirá la doctora Anita Alva Vásquez, fue juramentado en el ejercicio de sus funciones.

Fue la misma presidenta del ADAPOJ, quien tomó juramento a quien liderará a las damas del Codapoj-Santa, quienes tendrán la loable labor de unificar a la familia judicial, así como realizar diversas actividades que promuevan la participación de todos sus integrantes. Junto a ella, estuvo la esposa del actual presidente del JNE,  doctora Miriam Yanqui de Ticona.

Acto seguido,  Anita Alva, flamante presidenta de este equipo, tomó juramento a cada una de las magistradas, entre las que se encuentran la doctora Flor de María Guerrero Saavedra, como vicepresidenta; la doctora  Miliana Guzmán Quiñones en el cargo de secretaria así como las doctoras María Graciela Kcomt Kcomt, Marianella Tello Monzón y Nayeli Herrera como vocales.

La doctora Anita Alva Vásquez, realizó una memoria de lo que significa el Comité de Damas, desde 1975, para el Poder Judicial. Posteriormente enumeró algunos de los logros y proyectos que piensa conseguir en su periodo 2017 - 2018 y que repercutirán en la imagen y buena marcha de nuestra institución.

El Comité de Damas del Poder Judicial, es una asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo la unión y promoción de la familia judicial, tanto en los aspectos culturales como de bienestar social y económico a nivel nacional. Está integrada por magistradas y esposas de magistrados, comprometidas en el logro de estos objetivos.(NP)

Comentarios

Comentar