Sede Chimbote se unió a celebraciones por 79 aniversario del ICPNA

Chimbote en Línea.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) celebra sus 79 años de enseñanza del idioma inglés y promoción del intercambio cultural entre Perú y Estados Unidos. Y la sede de Chimbote, con más de tres años de funcionamiento, se unió a esta celebración nacional.

La directora y mentor académico de la sede del ICPNA en Chimbote, Svitlana Pyeshekhonova, comentó que la celebración sirvió para estrechar lazos de confraternidad entre los integrantes del equipo de trabajo de la institución, cuyo local está ubicado a media cuadra de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Como se conoce, el ICNPA es considerado como el centro binacional cultural más grande del mundo, y ofrece la enseñanza de idiomas, servicios internacionales, red de bibliotecas y difusión de actividades culturales en sus sedes en Lima, Iquitos, Pucallpa, Chimbote, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Ica y Chincha.

“Nuestro profesionalismo y servicios de calidad es parte importante de los objetivos desde nuestras fundación en 1938. Además, nuestro estrecho vínculo con la embajada norteamericana nos inspira a mantener un alto nivel de enseñanza del idioma inglés”, dijo el gerente general del ICPNA, Percy Canales. 

Comentarios

Comentar