Chimbote: concluyó el programa de vacaciones útiles de la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- Se realizó la ceremonia de clausura del programa de Vacaciones Útiles Verano 2017 de la Corte Superior de Justicia del Santa y que estuvo dirigida a los hijos de los magistrados y trabajadores de esta sede judicial.

"Estamos muy satisfechos de haber contribuido durante todo este tiempo vacacional, a la formación de nuevas habilidades en nuestros niños, a través de la enseñanza de los cursos variados que estoy segura han sido de mucha utilidad para nuestros pequeños", reveló la presidenta del Comité de Damas de la Corte del Santa, doctora Anita Alva Vásquez.

Durante el acto de clausura se presentaron los pequeños estudiantes de los talleres de Karate, Minichef, Danzas e Inglés. Cada uno de ellos, guiados por sus esmerados docentes, demostraron ente sus emocionados padres, todo lo aprendido a lo largo de las sesiones del curso de verano.

La presidenta del Codapoj, estuvo acompañada de la doctora Flor de María Guerrero Saavedra, quien junto a los padres de familia, pudo apreciar los logros del programa, organizado por el Comité de Damas y dictado por trabajadores de nuestra Corte, como Jesús Marín Bernal, Víctor Li Jiménez, Luis Gálvez Alegre y Luis Epifanía Domínguez.

Comentarios

Comentar