Módulo de atención de servicio contra la violencia escolar se instalará en UGEL Santa

Chimbote en Línea.- La Unidad de Gestión Educativa Local Santa instalará el primer Módulo de Servicio de Atención y Orientación Contra la Violencia Escolar en las Instituciones Educativas; gracias a la alianza estratégica con la Fiscalía Civil y Familia, la Policía Nacional del Perú y la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna) de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Este programa contará con la atención directa de un Fiscal Civil y de Familia dos veces por mes (viernes de cada quince días) en un local especial de la sede de la UGEL Santa.

Está dirigido a directores, tutores, docentes, estudiantes y padres de familia, de las diversas instituciones educativas, y tiene como finalidad, realizar un trabajo preventivo y orientativo, a favor de los estudiantes que vienen siendo víctimas de hechos que atentan contra su integridad física y psíquica como: deserción escolar, embarazos precoces, violencia, pandillaje, bullyng, consumo de alcohol y drogas, entre otros. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar