Pedagógico de Chimbote firmó convenio para desarrollar educación escolar a distancia

Chimbote en Línea.- El Instituto Pedagógico Chimbote, que está celebrando su 32 aniversario, firmó convenio con el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), con el que se oficializa el desarrollo del Programa “Aprendiendo en casa”, cuya finalidad es que los jóvenes mayores de 15 años puedan terminar su primaria o secundaria a través de educación a distancia.

El convenio fue firmado por los respectivo representantes legales de ambas instituciones: Adela Inti León y Esther Céspedes Buleje, directoras del Instituto Pedagógico de Chimbote y de IRFA Perú. La ceremonia contó con la participación del personal y estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

El programa “Aprendiendo en casa”, estará coordinado y conducido por Hermenegildo Espinoza, docente de la institución y quien desde ya hace un llamado a la comunidad y en especial a los jóvenes para acercarse a la institución, poder informarse y comenzar sus estudios los cuales son tan importante para el crecimiento personal y profesional, enfatizó. (Fuente: ISPPCH)

 

 

Comentarios

Comentar