Más de 600 libros donados recibió biblioteca de la Corte del Santa

Chimbote en Línea-  La Biblioteca Institucional de la Corte Superior de Justicia del Santa realizó su primera campaña de recolección de libros “Librotón 2017”, logrando incrementar en 611 los textos jurídicos, recibidos en calidad de donación.

“Agradezco el apoyo desinteresado de nuestros magistrados, servidores judiciales y abogados, quienes se sumaron a esta campaña donando sus textos jurídicos para de esta manera contribuir con la formación de los futuros abogados de las universidades locales de nuestra ciudad”,  manifestó el responsable de la Unidad de Servicios Judiciales, Jorge Desposorio Castillo.

Indicó que los textos jurídicos recibidos son de las distintas especialidades del Derecho como: Penal, Laboral, Civil, Familia, Tributario, Constitucional, Jurisprudencia, entre otros.

La biblioteca “Juan Vicente Ugarte del Pino” de la CSJS, se ubica en el octavo piso de la sede central y atiende de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 4:30 p.m. y cuenta además con servicios de internet y WiFi libre, así como equipos de cómputo para los usuarios.

 

 

Comentarios

Comentar