Chimbote: Academia de la Magistratura ofrecerá conferencia sobre lavado de activos y corrupción de funcionarios

Chimbote en Línea.- La Academia de la Magistratura brindará, en Chimbote, la conferencia internacional “El Bien Jurídico en los Delitos de Lavado de Activos y Corrupción de Funcionarios”; dirigido a los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público de la provincia del Santa, así como a los asistentes en función fiscal y personal jurisdiccional.

La actividad se desarrollará, el lunes 7 de agosto a partir de las 5:30 p. m., en el auditorio de la Corte Superior de Justicia del Santa; con la finalidad de actualizar a los operadores de justicia y a su vez  atender un sistema integrado y prolongado de aprendizajes para los discentes de la Academia de la Magistratura.

La ponencia estará a cargo del reconocido especialista español, experto en materia penal, Miguel Polaino Orts. “Estamos convocando a expertos y reconocidos especialistas nacionales y del extranjero a fin de cumplir nuestro objetivo de actualizar y perfeccionar a los magistrados del país para un óptimo desempeño en sus funciones”, dijo el presidente de la Academia de la Magistratura y Fiscal Supremo, Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos.

Los interesados podrán inscribirse en el portal web de la institución www.amag.edu.pe o comunicarse con la coordinadora de la actividad, Merly Nahomy Blas Venegas, al correo electrónico: [email protected]

Comentarios

Comentar