Cámara de Comercio del Santa celebra 68 años de vida institucional

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa ha organizado una semana de actividades para celebrar sus 68 años de vida institucional, que tiene como día central el miércoles 8 de abril.

El actual directorio, presidido por el ingeniero Rodolfo León Menéndez, presentó el programa especial de aniversario, cuyas actividades de capacitación, esparcimiento y culturales, tienen como finalidad estrechar lazos de confraternidad entre las distintas instituciones que son parte de la Cámara del Santa.

6 de Abril

6:00 p.m.  Campeonato relámpago de fulbito - Deporcentro
6:00 p.m.  Inauguración de la Exposición Fotográfica “RESCATOUR”
7:00 p.m.  Conferencia“Implementación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo”, por la empresa ACENPERÚ E.I.R.L.

Martes 7 de Abril

7:00 pm. Conferencia “Implementación de del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional en las MYPES de la Provincia del Santa”, por la Empresa Consultora Empresarial Yhualvas S.A.C.

Míercoles 8 de Abril - DIA CENTRAL

8:00 p.m. Ceremonia de aniversario:
o Himno nacional                   
o Juramentación de nuevos socio
o  Premiación a la excelencia profesional otorgado al Ing. Guido Muñoz  Goicochea – Creador del Proyecto hidroenergético CORINA. o Firma de convenio:  Universidad César Vallejo y  Chimbotenlinea.com

o Momento Cultural
o Premiación al Empresario del Año 2015
o Discurso de Orden
o Himno a Chimbote
o Cena de Gala

9 de Abril
7:00 p.m. Taller de Capacitación.- “Extorsiones y secuestros: cómo evitarlos” Expositor: Coronel PNP Juan Meyer Velásquez, Jefe de la División Policial Chimbote.

10 de Abril
7:00 p.m. Conferencia "Los derechos hereditarios: Regulación legal en nuestro país”. Expositor: Dr. Willians Vizcarra Tinedo, Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa

11 de Abril

9:00  Exposición Fotográfica “RESCATOUR”

12 de Abril
9:00 a.m.  Misa Solemne en la Iglesia Matriz “San Carlos Borromeo”
10:00 a.m. Izamiento de emblemas patrios y de la ciudad.
11:00 a.m. Sesión Solemne – Auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.
12:00 m. C lausura de la Exposición Fotográfica “RESCATOUR”

 

Comentarios

Comentar